RECUPERA EL VOLUMEN DE TU CABELLO.


CON LOS AÑOS, TANTO MUJERES COMO HOMBRES TENEMOS ESTOS 3 FENÓMENOS; UNA CABELLERA
EL VOLUMEN CAPILAR SE REDUCE, EL CABELLO SE DEBILITA.


HE PROBADO LA NUEVA LINEA DERCOS DENSI-SOLUTIONS DE VICKY. Y NO LES HABÍA CONTADO PERO SIEMPRE PROCURO VERME BIEN EN TODO Y NOTE QUE CON EL TIEMPO PERDEMOS EL GROSOR DE NUESTRO CUERO CABELLUDO Y HACE UNOS MESES CONOCÍ ESTE TRATAMIENTO PARA RECUPERAR LA MASA CAPILAR, TENER MAS GROSOR, RESISTENCIA Y DENSIDAD EN NUESTRO CABELLO PANDITAS.






AL PRINCIPIO LO PROBÉ Y DIGO NO PENSABA VER CAMBIOS INMEDIATOS PERO FUI CONSTANTE Y REALMENTE ME SORPRENDÍ POR QUE MI CABELLO EN LA 2DA SEMANA TENIA MAS SUAVIDAD Y GROSOR ADEMÁS QUE TENIA MAS VOLUMEN, Y ES PRIMORDIAL PARA NOSOTROS LOS HOMBRES TENER UN CABELLO FIRME Y REFORZADO, CADA UNO DE LOS PASOS DE LOS  3 PRODUCTOS SE LOS VOY A DETALLAR TAL CUAL Y RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE TENER CONSTANCIA PARA PODER VER EL RESULTADO QUE TANTO QUEREMOS.


SHAMPOO

Este shampoo actúa en el cuero cabelludo; limpia y purifica el cabello desde la raíz. Le devuelve su fuerza a la fibra para una cabellera más abundante.

+40% de volumen desde la primera aplicación 


Contiene Ramnosa, que ayuda a mejorar la calidad del cuero cabelludo, haciéndolo más fuerte, más resistente. Está enriquecido con lloxane para reforzar la fibra desde su interior, hacerla más firme y gruesa. 

Por último, la vitamina E protege el cabello de las agresiones externas que llegan a afectar la calidad del crecimiento y dañan la fibra.




ACONDICIONADOR


Éste gel-crema suave y luminoso se absorbe rápidamente en la cabellera, dándole suavidad, rmeza y brillo. El cabello luce de 3 a 8 veces más luminoso desde la primera aplicación. 

Desenreda el cabello sin dejarlo pesado, gracias a su mínima dosis de cuerpos grasos, a la vez que activa el efecto volumizador del shampoo. 

Apliquen el producto hasta las puntas, dejen que actúe durante un minuto y enjuaguen bien.


TRATAMIENTO

La textura está adaptada para el uso diario
Con la fluidez de una loción, para una fácil aplicación en la raíz; la textura se absorbe rápidamente sin dejar una capa grasosa o residuos pegajosos. 

Deja un aroma tonificante y una sensación de vigorizante frescura. Este concentrado ha sido probado bajo control dermatológico y se adapta al cuero cabelludo sensible. Está formulado sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes, sin siliconas.


Y eso es todo pandas, recuerden también mantener hidratado su cuerpo y con este tratamiento volverán a tener un cabello grueso y firme en poco tiempo. 







Entradas populares


¡SÍGUEME!

sigueme en Twittersigueme en facebooksígueme en InstagramCanal de youtube