JOGGER PANTS




 Todos hemos escuchado de los famosos Pantalones Jogger ya que se han convertido en una de las tendencias en alza para la temporada primavera-verano. “Fashion Trends for Spring”. Realmente les quiero platicar que me vuelto adicto a usarlos porque son tan cómodos, y digo hay muchas formas de combinarlos y por ese motivo, les tengo 3 propuestas de algunas opciones para que se atrevan a usar esta prenda tan famosa. 


UN ESTILO “CASUAL” 

Una opción es adaptarse a la idea original de estos pantalones y combinarlos con otras prendas sencillas, por ejemplo, camisetas de tirantes, de manga corta y prendas de estilo 'oversize'. También se pueden añadir accesorios como gorros, gafas de sol y deportivas o sandalias. De este modo, el 'look' se mantendrá simple, pero con un toque urbano muy interesante, que supere el clásico estilo deportivo. 



UN ESTILO MÁS FORMAL. 

 Los 'Jogger' pueden combinarse también con otras prendas para conseguir que tu aspecto se adapte a todo tipo de situaciones. Para ocasiones más formales, las mujeres puedes utilizar un 'Jogger' básico, en tonos negros, azulados o marrones, y combinarlo con prendas como americanas, blusas, sombreros y zapatos de tacón o tipo botín. Y en los hombres de la misma manera un saco con jogger te hará verte muy elegante y formal.

 EL ESTILO VERANIEGO. 

Esta prenda es también un básico de base para esta temporada próxima de período vacacional. En este caso, la mejor opción es combinar un 'Jogger' más corto o estilo 'pirata' con camisetas básicas en la parte de arriba, por ejemplo, de tipo 'náutico' o 'nadador'. Les recomiendo el uso de telas más sencillas, generalmente de algodón, que den la sensación de estilo de playa. Como calzado, la mejor opción es usar deportivas sencillas o chanclas. Este 'look', que puede añadir una mayor variación de color, se puede adaptar tanto a hombre como a mujer. 

No olviden de seguirme en todas mis redes sociales y etiquetarme en algún look de estos tres estilos que les platiqué... chao!




 

 







Camiseta: Jakusa 
Jogger: Jack & Jones
Chaqueta: Pull & Bear
Calzado: Capa De Ozono
Gorra: NewEra


Comentarios

  1. Esta muy cool el look de hoy con esos pantalones, gracias por compartirlo! Buena semana =)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encantan este tipo de pantalones ya que, además de tener estilo, creo que son muy versátiles. Me gusta mucho cómo los has combinado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo esa tendencia. Todavia no hr llegado a utilizarla pero pienso que se ve genial. Tanto en hombres como en mujeres. Ame con locura como recreaste un look con.los joggers.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Para todas las ocasiones, me gustaron mucho las combinaciones. Gracias por el post muchos besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Un espectáculo esta super interesante este post! Me encantan las combinaciones !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares


¡SÍGUEME!

sigueme en Twittersigueme en facebooksígueme en InstagramCanal de youtube