UNA CITA EN FEBRERO





DATE FOR VALENTINES DAY.

Sin duda comienza uno de mis meses favoritos del año; febrero para mí, es el mes más romántico, donde las personas demuestran el amor y afecto que le tienen a sus amistades, parejas y seres queridos, es por eso que les tengo una propuesta para el look ideal para este día.



"LA MODA ES UN ESTILO DE VIDA"


El mejor aliado para un hombre es, sin duda un traje, optar siempre por uno que te aporte elegancia y distinción en color azul (media noche y marino) denotarán autoridad y poder a donde quiera que vayas; el calzado y accesorios tienen que denotar más tu estilo, yo en lo personal soy amante del color café, y unos mocasines te harán no verte tan formal pero elegante; el toque especial son las gafas, trata de escoger un tono similar al de tus traje, respecto a la forma de tu cara tienes que escoger tus gafas porque no todos tenemos las mismas facciones del rostro. 

 Otra opción de trajes es el gris (Oxford y medio) deben ser un básico en el armario, estos puedes utilizarlos en el día y son muy útiles para citas informales, como comidas o reuniones; el mejor accesorio son unas gafas negras para complementar a este gentleman de negocios que te hará ver muy galán en tu cita. Qué les cuento, a mi parecer no importa la marca, si no el estilo que tiene cada persona, eso nos hace ser únicos. 



"Nunca olvides una actitud que deje ver a ese hombre que puede lograr todo aquello que se propone y que viste para conseguirlo "

Gafas: LOB 
Traje: Joseph 
Camisa: Zara 
Reloj: Daniel Wellington
Zapatos: Louis V.  

Fotografía: Miguel Aguilera





Entradas populares


¡SÍGUEME!

sigueme en Twittersigueme en facebooksígueme en InstagramCanal de youtube