KENNETH COLE STYLE




El diseñador Kenneth Cole, fundó su propia compañía, Kenneth Cole Productions Inc., con el debut de una colección de calzado para damas en diciembre de 1982. Actualmente, la compañía fabrica y distribuye internacionalmente calzado para hombres y mujeres, accesorios y ropa bajo las marcas Kenneth Cole New York y Reaction Kenneth Cole.


 






 Hace tiempo hice una colaboración con esta tienda que está ubicada en la Ciudad de México en la plaza centro Santa Fe y realmente quede encantado con todas las propuestas que tienen para esta temporada aquí les dejo algunas gráficas de uno de los looks que escogí para esta sesión de fotos. 

 

Como verán, la idea es mantener mucha sobriedad en todos los detalles. Sin embargo, de vez en cuando, pueden usar algunos elementos atrevidos y divertidos para romper un poco con la monotonía, pero siempre con mucha moderación. Una buena forma de introducirlos es a través de los accesorios. Para los hombres, la corbata es un recurso de expresión personal. Pueden "atreverse" con texturas o estampados que salgan ligeramente de lo tradicional. 



Por ejemplo yo no coloqué una corbata por qué solo iba a un evento de día y no me quería sentir algo fuera de lugar por qué todos sabemos qué hay veces que uno tiene miedo de llegar más formal del código requerido para cualquier ocasión para la próxima les tendré alguna de mis propuestas para esta temporada con colores claros.

¡No se lo  pierdan! Cualquier cosa me pueden escribir en mis redes sociales, chao.




www.kennethcole.com/ 
https://www.instagram.com/kennethcolestyle/



Entradas populares


¡SÍGUEME!

sigueme en Twittersigueme en facebooksígueme en InstagramCanal de youtube