MERCEDES BENZ FASHION WEEK SS 2018



MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO SS18.


En el mundo de la moda todos sabemos que cada día esta cambiando todo y buen ejemplo les tengo este resumen de la semana de la moda en México donde pude apreciar el talento de varios diseñadores en un solo lugar donde nos muestran sus mejores propuestas para esta primavera verano 2018.


MANCANDY 

En esta ocasión, la sede fue la estación Buenavista, que se convirtió en la pasarela donde presentó su propuesta primavera-verano 2018, llamada Loco.
La antología está integrada por prendas de estilo urbano para dama y caballero. Destacan los estampados dentro de su propuesta, como militar, líneas y con una marcada influencia en la cultura americana. 


GALO BERTÍN 

De mis colecciones preferidas en la que una grata combinación de colores que van de los tonos pastel a los grises del asfalto de la ciudad, combinando ligeras piezas de exterior como chaquetas bomber de color turquesa con pantalones de corte fit, blazers de solapa cruzada y leggings deportivos, todos con cortes que enfatizan la silueta masculina dándole una nueva dimensión y protagonismo a la cintura de un hombre.  


KRIS GOYRI 

El diseñador apostó por una antología muy femenina inspirada de nueva cuenta en México, ahora en Tenochtitlan, con la que rinde tributo a la antigua cultura prehispánica y nuestras raíces.
Las siluetas destacan por sus líneas limpias y geométricas, gráficos y transparencias.
La mayoría de las piezas están elaboradas en sedas, que se completan con crepé, chiffon y algodones texturizados, que les aportan mucha fluidez.



IVAN ÁVALOS 

Por su parte, Iván Ávalos nos sorprendió con su colección Knock Out, inspirada en un equipo de mujeres que comparten la misma ideología, sentido de moda, fuerza e independencia, básicamente: ¡El Girl Squad! Transparencias, brillos por doquier, texturas de ensueño y una impecable elección de colores hicieron de esta pasarela algo mágico y divertido, siguiendo totalmente la línea de la tendencia Athleisure.
Sin duda alguna algo que marcó su esencia. 






BENITO SANTOS 

Esta nueva entrega es un homenaje a una de las mujeres más importantes en la vida del diseñador: su abuela así como de todo lo que le inspira de su natal Tepehuaje de Morelos. 
Los estampados florales conformaron conjuntos de sastrería y cortes amplios en vestidos que develaron una fuerte tendencia para Primavera-verano 2018. 
Calzado con detalles brocados así como guantes acentuaron cada conjunto con el característico toque de feminidad del diseñador. 
Los olanes fueron parte de toda la propuesta, descubriendo uno o ambos hombros, acentuando cuellos o adornando frentes de blusas en corte peplum que mostraban un movimiento natural. 







Entradas populares


¡SÍGUEME!

sigueme en Twittersigueme en facebooksígueme en InstagramCanal de youtube